Frequently Asked Questions (F.A.Q.), o Preguntas Frecuentes

Bienvenido seas visitante infrecuente a la sección que posiblemente te deje con más preguntas que respuestas, aunque esperemos no sea el caso. Qué se te ofrece?

Visitante Infrecuente: Hola, si. Encontré este bello lugar de casualidad gracias al canal de Youtube, pero...¿Qué es TeamPBZ?

PBZ: TeamPBZ, o simplemente PBZ, es un grupo de amigos que se conformó hace muchos años para crear una página, y que después de concluir definitivamente con ese proyecto, resurgió en forma de canal en Youtube (el cual encontraste) para analizar series de anime, mangas, películas, hacer gameplays y entretener a la gente con lo que tiene a mano.
El team está compuesto por 5 jóvenes talentosos y carismáticos con superpoderes. Ellos son *musiquita de los Superamigos*: Tank, con poderes de actor de doblaje amateur, una de las voces principales del canal. Maki, el hombre multi-tasking que puede convertir un día de 24 horas, en uno de 42, pudiendo así sacar el mejor promedio de su universidad, escribir, narrar y editar videos, todo al mismo tiempo, y no morir en el intento. W, con capacidades inhumanas para emitir más de 20 amenazas por minuto, y pasar el Castlevania de NES en 1 hora sin parpadear. Hero, con sus asombrosos poderes de panameño tropical y sensual que le ayudan a decir nombres complicados en japonés. E Yoh, el hombre que no puede parar de jugar Pokemon.
PBZ nació a mediados del 2005 en un foro/antro como cualquier hijo de vecino, desde entonces, y tras varios tropiezos, caidas, bajas civiles, gente que se iba o gente que se unía a la fiesta, el grupo emprendió viaje a Youtube, donde actualmente lleva 4 años (los 2 últimos bastante activos) con ganas de seguir creciendo y seguir emprendiendo en la medida que sea posible.

VI: *rolleyes* Con decir que eran youtubers me alcanzaba.
PBZ: WELL, FUCK YOU.

VI: ¿De dónde son?
PBZ: Hero de Panamá, Maki, Yoh, Tank y W de Argentina.

VI: ¿Por qué suben material tan lento si son tantos?
PBZ: El tener superpoderes también implica pelear contra la fuerza maligna definitiva que representa la vida diaria de cada uno, o sea, trabajo, estudio, ambos, y administrar el escaso tiempo libre. Pero ya estamos resolviendo esa cuestión de la falta de material.

VI: Vi que tienen puros videos de Seiya, Dragon Ball y Pokémon, ¿Podrían hablar de otra cosa?
PBZ: Estamos intentando variar el contenido, pero cada tanto sale material que nos obliga (igual que la gente) a que sigamos haciendo videos al respecto de esas temáticas, pero de todas formas tenemos alternativas en las cuales estamos trabajando. Si querés, podés sugerirnos de qué hablar en el foro, en el Facebook o en el canal mismo.

VI: ¿F-Foro? ¿Acaso volvimos al 2005 y no me di cuenta?
PBZ: Si. (?) Pasá y mirá. Tiene un lindo diseño, hay gente para discutir los temas que te gustan, es responsive (o sea que tambié lo podés ver en el celular) y está atendido por sus dueños. http://foros.teampbz.com/

VI: Ok. ¿Y el Feisbuc?
PBZ: Danos tu amor y tus likes por aquí: https://www.facebook.com/TeamPbz/

VI: ¿Para qué sirve ese botón de Patreon que veo en un costado?
PBZ: La respuesta a eso está justamente en nuestra página de Patreon. Visitanos y danos tu sentido apoyo para que podamos crecer hasta el infinito. <3 https://www.patreon.com/TeamPBZ

VI: Tengo una página/blog/coso y quiero que la pongan ahí al costado. ¿Se puede?
PBZ: No. (?) Si, se puede. Mandanos tu página por mensajito privado al Facebook o al canal de Youtube y lo vemos. :)

VI: Cuando entré los odiaba mucho porque amo a Kurumada y ustedes no paran de tirarme objetividad por la cabeza, pero ahora los quiero a pesar que sean unos sucios Shakistas, Sagistas, Canvistas y Omegalovers. <3
PBZ: Ay. <3


//TeamPBZ

© Team PBZ 2017