Spinoffs y adaptaciones de JoJo: Poses hasta en la sopa.

Fecha: Jueves, 13 de Julio de 2017
Categoría: Anime & Manga

Unos cuantos anuncios para el futuro cercano de jojo. Mas específicamente, lo que se viene en Agosto.

Es aplaudible como lograron que los stands se vean de pelos. Creo que unas cuantas producciones super millonarias de holywood podrían aprender una cosa o dos. La película live action se verá en la pantalla grande el 4 de agosto en la tierra del sol naciente. Dada la inmensa popularidad de jojo en occidente en los últimos años, no deberíamos descartar un lanzamiento doméstico del otro lado del oceano pacífico (aunque lo mas probable es que sea un screening limitado en ciertos lugares y nada más, pero ¡hey! es algo)

Por otro lado, tenemos la adaptacion de OVA para Kishibe Rohan wa Ugokanai (Kishibe Rohan no se moverá. En inglés conocido como Thus spoke Rohan Kishibe por algún misterio de localizaciones) que será distribuido el 31 de Julio a aquellas almas fieles que compren los blurays. Los 13 blurays de la cuarta parte.

Aquí vemos a Rohan siendo asaltado por emojis del WhatsApp


Estos spinoffs (publicados esporádicamente en revistas de la Jump) usan Rohan como protagonista o narrador visitando lugares alrededor del mundo para historias cortas, este OVA estará basado en la quinta historia: Fugō-mura (El pueblo de los millonarios)

Próximamente, también habrá una novena historia, titulada "DNA", a ser publicada en algún punto de Agosto.

Este verano japonés parece venirse con todo para el fandom mas fabuloso de todos.


Fabled
Escritor, dibujante, docente, filósofo, antropólogo, psicólogo, analista de ficción, amo del calabozo, tasador de waifus, hechicero, coleccionista de parafilias y a veces hasta peronista. No soy el colaborador que PBZ necesita, pero soy el que se merecen.

© Team PBZ 2017