Segundo trailer del live-action de FMA

Fecha: Viernes, 21 de Abril de 2017
Categoría: Películas

Una de las adaptaciones al cine de acción real más esperadas de los últimos años, luce su nuevo trailer a modo quizás de presentación global, ya que viene subtitulado en inglés. En el mismo podemos ver algunos momentos icónicos del comienzo de la historia, como la escena donde los hermanos Elric intentan traer a la vida a su madre, o a Ed haciendo su magia alquímica renderizada en 3D,

Como nota de color, aparece el director del film, el señor Fumihiko Sori respondiendo a la polémica desición de optar por un casting completamente japonés, declaró "Quiero crear un estilo que siga lo más posible el manga original. El cast de personajes es completamente japonés, y el contexto de la película será Europa, sin embargo el estilo que busco no representa a una raza o un país", y con respecto a eso también agregó: "No van a encontrar ninguna escena donde los personajes digan o hagan algo que los identifique como japoneses". Lo cual es gracioso, porque no importa lo sobresaliente que pueda llegar a ser la interpretación de los actores, sino que el punto es que vamos a ver asiáticos rubios haciendo magia 3D en Italia. A pesar de eso, las diferencias raciales que pueden llegar a chocarle a la audiencia no parecen representar un mayor problema, porque a simple vista, la película se ve bastante bien, al menos por ahora. Ya veremos cómo resulta.

"Hoy le cambié el aceite a mi Automail"
"Cuando sea grande quiero ser cantante de K-pop"
"Cuando crezca quiero tener peluca"
"Ya no quiero tener peluca"

La peli se estrena a fin de año, el día 1 de Diciembre y adaptará la historia completa (si, completa). RECEN.


Yoh
Nuestro experto de las artes shamánicas es don Yoh, una persona expuesta a dosis peligrosas de Pokémon, lo que le otorgó un poder de autismo más allá de los límites mortales.

© Team PBZ 2017